lunes, 27 de diciembre de 2010

lo digo yo, lo decis vos

No es algo que escribí yo, pero muchas veces las canciones hablan por mí, o simplemente me gustan, como cualquier poesía o libro. No digo que esta sea una traducción fidedigna de la canción, simplemente es mi interpretación.

Esta es mi cara, cubierta de pecas con algún que otro lunar y algunas venas.
Este es mi cuerpo, cubierto de piel, aunque no podés verlo por completo.
Y esta es mi mente, que repite una y otra vez las mismas líneas.
Y este es mi cerebro, cuyos torturantes y analíticos pensamientos me vuelven loca.

Y uso enjuague bucal,
y a veces hilo dental.
Tengo una familia
y tomo mucho té.

Tengo veredas nostálgicas,
tengo caras familiares.
Tengo una memoria confundida
y tengo lugares favoritos.

Y canto ‘oh oh’ los viernes a la noche y espero que todo esté bien.

Esta es mi cara, tengo cientos de opiniones y no el tiempo para explicarlas.
Y este es mi cuerpo, y no importa cuanto intentes dejarlo inválido, va a seguir estando ahí.
Y esta es mi mente y aunque intentes infringirla no podes restringirla.
Y este es mi cerebro, y aún si intentás y me retenés no vas a ganar nada.

Porque uso enjuague bucal,
y a veces hilo dental.
Tengo una familia
y tomo mucho té.

Pueden verla y escucharla si hacen click acá :)

2 comentarios: